Preloader

Porque contratar a un Detective Privado

Quien contrata nuestros servicios de detective en Zaragoza

Muchos de nuestros clientes coinciden en una misma frase:” Nunca hubiera pensado que iba a tener que contratar a un detective”. En nuestra agencia de Detectives en Zaragoza lo hemos escuchado infinidad de veces.  La respuesta siempre viene sola. Y siempre viene al final, cuando terminamos nuestra investigación y damos el informe y las pruebas a nuestro cliente.

Las persona que vienen a nuestra agencia de detectives privados en Zaragoza, son las mismas que en un momento dado tienen que recurrir, por ejemplo, a los servicios de un abogado. Son particulares y empresas que se encuentran con un problema. Problemas serios como la custodia de los hijos, impago de pensiones tras una separación o divorcio, conductas dudosas de la pareja, una baja continuada, reiterada y dudosa e un empleado..etc.

En definitiva. personas con problemas que lo único que conocen de los detectives es lo que han visto en la tele o el cine y que nada tiene que ver con la realidad.Supongo que cuando vienen por primera vez a nuestra agencia de Detectives Privados Zaragoza, Detectives Servet vienen con la idea de ver a un señor con un traje viejo, nariz de boxeador y con un arma escondida en algún sitio.

Nada más lejos de la realidad. El detective privado es un ex universitario con conocimientos en infinidad de materias, y con los recursos y amparo legal suficientes para solucionar un problema que nadie más va a pode solucionar.Y por supuesto, cuantas veces hemos escuchado en Detectives Zaragoza Servet:”ojalá hubiera venido antes”…

Compartir: