Preloader

La perdida de la guardia y custodia.

La perdida de la guardia y custodia.

Investigaciones en relación a la guardia y custodia por Detectives Servet.

Primeramente debemos de diferenciar la guardia y custodia de patria potestad. El primer termino hace referencia al padre que se hace cargo de manera habitual de  los hijos comunes. Es decir de donde viven estos hijos. Aquí nos encontramos que esta custodia puede ser compartida por ambos padres o unilateral por solo uno de ellos. El segundo termino hace referencia a la toma de decisiones importantes que tengan que ver con sus hijos, así como de las responsabilidad por sus actos mientras estos sean menores. Es precisamente en la figura de la guardia y custodia donde nuestra agencia de detectives en Zaragoza realiza sus investigaciones.

Existen diferentes razones por las que una vez que se concedió la custodia compartida, el Juez puede determinar que esta custodia sea retirada a uno de los padres y dada en exclusiva al otro padre.Algunas de estas razones que mas abajo enumeraré son las que llevan a nuestros clientes a contratar los servicios de nuestros detectives en Zaragoza para buscar las pruebas y demostrar que la seguridad física o emocional de menor puede estar amenazada.

1- Tener una conducta y forma de vida desordenada. En este caso no solo del padre o madre investigado, sino también en algunos casos de la nueva pareja que este padre o madre puedan tener.

2-Desatender el cuidado y mantenimiento de los hijos. Una deficiencia en el cuidado, alimentación, higiene,escolarización o una atención medica insuficiente son situaciones que los detectives privados investigan en nuestra agencia de Zaragoza.

3-Adicciones. También es algo muy frecuente que nuestros clientes soliciten que aportemos pruebas sobre adicciones al alcohol o las drogas y que estas adicciones puedan afectar a la capacidad para poder dedicarse a los hijos.

4- Traslados a otra ciudad. Si uno de los cónyuges traslada su domicilio a otar localidad por motivos laborales, sentimentales u otros y esto afecta de manera importante en la estabilidad de los hijos por cambio de colegio, amigos, etc el juez puede decidir quitar la custodia al padre que ha realizado este cambio de residencia.

5.Otros motivos.Nuestra agencia de detectives en Zaragoza, Detectives Servet, investiga y aporta pruebas principalmente en las situaciones arriba señaladas. No obstante existen otras razones por la que también se puede perder la guardia y custodia: Ingreso en prisión, antecedentes de violencia o abusos sobre los menores e incluso utilizar a los hijos en contra del otro progenitor.


 

Compartir: