Preloader

Evolución en la custodia compartida

Evolución en la custodia compartida

Hemos encontrado un gráfico en un medio de comunicación nacional que, basado en los estudios aportados por el Instituto Nacional de Estadística ofrece unos datos que van realmente correlacionados con los datos que en nuestra agencia de detectives en Zaragoza vamos acumulando año tras año.

Dejaré más abajo el enlace del articulo, dado que me parece bastante interesante y aunque no aporta los datos del año 2016, sus datos sobre todo en lo que se refiere a la custodia compartida, van en consonancia al crecimiento que Detectives Servet ha experimentado en este tipo de investigaciones en Zaragoza.

A partir del año 2010 y sobre todo del 2012, años en los que se dan cambios legislativos primero autonómicos y luego nacionales en esta materia, se observa un importante cambio en relación a la tendencia de la custodia compartida y como este cambio afecta a la custodia por parte de la madre.

Dejo el enlace en el que expertos en la materia dan su opinión en este articulo. Nosotros por nuestra parte seguiremos aportando las pruebas que nuestros clientes piden en este tipo de investigaciones.

El mundo. La custodia compartida



Compartir: