Preloader

Detectives Privados: precios

Todo tiene un precio…y nosotros también.Los precios o tarifas de los Detectives Privados no tienen una regulación especial y únicamente existen unas tarifas orienta de lo diferentes Colegios de Detectives del país. En román paladino o sin rodeos..cada uno cobra lo que quiere.

Esto quiere decir que los precios de los Detectives Privados en Zaragoza, son diferentes a los de Barcelona y estos diferentes a los de Toledo. Y no solo esto…dentro de la misma ciudad, los precios, aunque no muy dispares, no son iguales.

Pero…¿cuanto cobramos por un servicio?.Pues..depende. La verdad, no me parece de muy buen gusto hablar aquí de dinero y eso que creo que nuestras tarifas son más económicas que la media del sector, pero para hacernos una idea, yo confecciono mis presupuestos en  base a diferentes criterios:horas de servicio diarias, días de investigación, horarios, dificultad del trabajo…etc.

En Detectives Servet intentamos adaptarnos muchas veces a la situación económica o presupuesto disponible de nuestros clientes, siempre y cuando no exista un menoscabo en el resultado final.No se trata de ganar dinero por ganar y mucho menos de tirarlo. Buscamos el equilibrio entre presupuesto y resultados, ya que estos últimos, son lo que realmente importan.

Compartir: